El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Santa Cruz realizará el próximo sábado 10 de Octubre a las 20 horas un agasajo virtual para los odontólogos de toda la provincia en conmemoración del día del odontólogo que fue el pasado sábado, habrá sorteos, premios y artistas invitados.

El evento será mediante la plataforma Google Meet y para participar es importante que los odontólogos se reempadronen en la nueva página web www.santacruzodontologos.com. Será exclusivo para los odontólogos de la provincia, se realizarán distintos sorteos y entregas de distintos premios.
El presidente del Colegio de Odontólogos, Dr. Luis Eceiza, expresó que «Queremos invitarlos que se sumen en este año tan especial a un festejo distinto para el día del odontólogo» y también destacó la importancia de la campaña de reempadronamiento digital. «Es de vital importancia para nosotros mejorar la comunicación y poder llegar a todos los colegas de la provincia» enfatizó.

El Colegio de Odontólogos presentó el pasado sábado 3 de Octubre, en el Día del Odontólogo, su nuevo sitio web y comenzó una campaña de reempadronamiento con el objetivo de afianzar la comunicación de manera digital con los colegas de toda la provincia.