Nueva carrera de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar para los odontólogos de Santa Cruz

El Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, en su rol de regulador y promotor del ejercicio profesional de la odontología en la provincia, anuncia su apoyo y promoción de una nueva propuesta académica destinada a los profesionales del sector odontológico. Se trata de la carrera de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación a través de la Resolución N°94 del 4-03-94. El primer grupo comenzará el 3 de Abril. 

El presidente del Colegio de Odontólogos, Dr. Luis Eceiza, destacó la importancia de esta iniciativa: “Es un gran avance para nuestra comunidad odontológica, ya que permitirá a los profesionales de la provincia acceder a una formación especializada de alta calidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar. Estamos convencidos de que esta propuesta fortalecerá el sector y mejorará la atención a los pacientes”.

La carrera, que comenzará el próximo 3 de abril, tiene una duración de tres años y se dictará en modalidad presencial durante tres días al mes, desde abril hasta diciembre. Estará dirigida por la Dra. Stella M.M. de Tomaszeuski como Directora, y contará con el Dr. Patricio Tomaszeuski como Director de Ortodoncia y la Dra. Ana María R. de Blanco como Directora de Ortopedia.

“Nos enorgullece apoyar y promover una iniciativa educativa con un equipo docente de excelencia, compuesto por profesionales destacados en sus respectivas áreas”, afirmó el Dr. Eceiza. “Estamos seguros de que esta nueva carrera contribuirá al crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que presenta la odontología moderna”.

El Colegio de Odontólogos de Santa Cruz invita a todos los interesados en formar parte de esta nueva oferta académica a contactarse a través de sus redes sociales, página web o vía WhatsApp al (2966) 422851 para obtener más información sobre la institución encargada de impartir la carrera y el proceso de inscripción.

No pierdas la oportunidad de especializarte en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar y formar parte de la comunidad odontológica de Santa Cruz. ¡Te esperamos!