Importante convenio con la Facultad de Odontología de la UBA

Por la presente queremos hacerles llegar la grata noticia de que se ha concretado la firma de un convenio marco entre nuestra institución y la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires. Dicho convenio ha sido firmado por el decano Dr. Rodríguez Alejandro y el presidente Dr. Eceiza Luis. Ambos funcionarios en conjunto con la comisión de posgrado de la facultad, se reunieron durante las jornadas del 30 y 31 de marzo del corriente año, para ultimar políticas que se implementarán a partir de este convenio.

Los profesionales colegiados en la provincia podrán acceder al beneficio de tener el 20% de descuento en todas las actividades científicas que se realicen en dicha institución, ya sea en cursos de capacitación como también en las carreras de especialización. Aquellos colegas, que se encuentren realizando alguna actividad en dicha facultad solicitamos que se contacten con la secretaría del colegio para poder obtener dicho beneficio.

Por otro lado, queremos transmitir que nos encontramos conformando la comisión de posgrado, la cual trabajará en conjunto con la Facultad de Odontología para programar una serie de cursos de capacitación en nuestra entidad, ya que la misma, comenzó a ser sede de formación de dicha facultad con certificación avalada por la Universidad de Buenos Aires. Colectivamente con esto, se está trabajando en un proyecto de realizar carreras de especialización en diferentes áreas en nuestra provincia.

NUESTRA INSTITUCIÓN SE ENORGULLECE POR HABER LLEVADO A CABO ESTE CONVENIO INÉDITO CON UNA DE LAS FACULTADES DE ODONTOLOGÍA DE MAYOR PRESTIGIO E IMPORTANCIA DE LATINOAMÉRICA Y DEL MUNDO. QUE LE OTORGARA A TODOS LOS COLEGAS LA POSIBILIDAD DE FORMARSE EN NUESTRA PROVINCIA.

Reunión de la FACO en la Ciudad de Salta

Así mismo queremos transmitir que venimos trabajando sobres las estructuras de costos y aranceles que fueron tratadas en reunión de la FACO los días 31 de Marzo y 1 de Abril del corriente año en la ciudad de Salta, donde se intercambiaron políticas de implementación y problemáticas suscitadas en las diferentes provincias.Los Aranceles actualizados de nuestra provincia serán publicados la próxima semana a partir de algunas correcciones que se efectuaron.

CONSEJO DIRECTIVO.-