Desde el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Santa Cruz se informa a la comunidad que “los odontólogos podemos seguir atendiendo, apegándonos siempre a todos los protocolos vigentes” respecto a las nuevas medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial donde no se restringe la práctica odontológica.

“Los odontólogos ofrecemos un servicio de salud esencial” destacaron y recordaron que es necesario que el profesional esté al tanto de las nuevas medidas para evitar contratiempos.  Respecto a las sugerencias para los odontólogos indicaron que “es importante que se le envíe al paciente el turno de manera online y al finalizar la consulta otorgue una constancia que le servirá para acreditar la circulación”.

En ese marco, desde el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz con sede en Av. Juan D. Perón 46 de Río Gallegos, alertaron la importancia  que el paciente verifique, al momento de asistir a un consultorio, si el profesional está matriculado y cumple con los protocolos de bio-seguridad. Caso contrario recomendamos comunicarse vía mail a denuncias@santacruzodontologos.com o al teléfono (02966) 422851 para realizar la denuncia.